REDISEÑO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA INTRUSA

La Intrusa son dos tiendas de ropa, complementos, ilustraciones, decoración y objetos de diseñadores y artistas. Están ubicadas en dos barrios emblemáticos de Madrid: Malasaña y el Barrio de las Letras.

Para el rediseño de su identidad corporativa hemos conservado la idea del rebaño de ovejas blancas y la oveja negra como “intrusa” y hemos creado una imagen nueva, simple, simpática y pregnante. Jugamos con las formas y los colores blanco y negro enfatizando la idea de los contrarios. La tipografía también se adaptó a esta nueva imagen. Hemos elegido una tipografía redondeada para acompañar la forma del logo otorgándole personalidad propia para que pueda funcionar sola (sin el rebaño) cuando sea necesario.Hemos diseñado tramas y patterns jugando con la idea del rebaño acentuando el concepto de la oveja negra como “intrusa”. Estos patterns los hemos aplicado en las tarjetas corporativas de La Intrusa. Como parte del proyecto de la nueva identidad hemos diseñado las etiquetas y el packaging de las tiendas.El diseño de la web y tienda online ha sido una parte fundamental del proyecto. Al igual que en su imagotipo, hemos jugado con las tipografías, las imágenes y el blanco y negro como colores predominantes y opuestos. Todas las fotos para la web y la tienda han sido realizadas por la fotógrafa Carmen Hache+ sobre LA INTRUSA en su web: laintrusashowroom.com y en su tienda online www.laintrusashop.com

 

 

 

Bolsitas y Souvenirs DIY para el cumple de tu peque

Hace pocos días celebramos el cumple de mi hija Clara y preparamos unas bolsitas para golosinas + regalitos + souvenirs DIY muy divertidas para los invitados…Con diferentes personajes como TIGRES, POLLITOS, OSOS PANDAS y CONEJOS que cada niño y niña podía elegir a su gusto.En uno de los laterales puse el nombre de Clara con un ¡Gracias por venir a mi cumple! y la fecha, así los invitados se llevaban un recuerdo divertido de la celebración.Ella estaba encantada preparándolo todo con caramelos y pequeños juguetes para sus amiguitos.    Como el cumple lo celebramos en el parque los coloqué todos juntos en una barra de madera que luego colgué de un árbol y que además quedó muy bien como parte de la decoración de la fiesta.

Los peques se fueron encantados con este recuerdo del cumple (que además sirvió de bolsita para todo lo que habían “pillado” en la piñata…)Y como “compartir es vivir” y estoy tan feliz de que mi niña ya tenga 4 añitos he preparado un PDF descargable con todos los modelos de las cajitas para que os podáis imprimir las que queráis para vuestros peques. Están en tamaño A4 desplegadas y se pueden imprimir de dos formas: en blanco y negro sobre cartulinas de colores (como el caso de los conejos y los osos panda) o a todo color como el resto de los animalitos. Una vez impresas se cortan, se pliegan (en el pdf viene indicado donde es cada cosa) se pegan las solapas formando la caja y por último se coloca una cinta para colgarlas.

Pincha aquí para descargarte las plantillasEspero las disfrutéis tanto como yo y mi hija cuando las hicimos 🙂 con tanto cariño e ilusión 🙂

¡Buena semana!

PD: si no quieres perderte ningún post puedes suscribirte a nuestra newsletter 😉

1 2 3 4 6