Calendario y recortables DIY

final6

Hola! tenía muchas ganas de comenzar el año haciendo un calendario descargable en el blog. Quería algo que sirva para “grandes” y “para chicos”  así que le agregué al calendario descargable de adultos una página de recortables para los peques.  Para que pueden aprender jugando sobre el tiempo…que al final planificarnos puede ser muy divertido…!

final8

¿LLueve? ¿hay sol? mañana nos vamos de viaje!, el lunes tenemos cole, los miércoles hacemos deporte, por fin viajaremos en avión! el viernes es el cumple de mi amigo Leo…

2

Tengo una hija de 2 años y medio que está aprendiendo que es el tiempo. Ayer, hoy y mañana se le confunden todavía pero ya me pregunta si hoy es sábado e iremos a lo de los abuelos…o si es martes y podemos pasear en autobus. Conversando con amigos que tienen niños pensamos en formas divertidas para que nuestros peques “aprendan sobre el tiempo” y así surgió la idea de los recortables para “enseñarles a través de dibujos, colores y situaciones”.

5

Una vez descargado e impreso el calendario y los recortables, puedes pintar y recortar con tus niños,  incluso dibujar nuevas situaciones que los niños quieran apuntar en el calendario…

4

1

3

lo bueno es que podemos jugar con los niños y explicarles con imágenes muchas de las preguntas que nos hacen e ir ubicando los eventos según los días. Nosotros lo colgamos en la habitación de Clara y ella está encantada jugando, pintando y cambiando de lugar las imágenes de su calendario.

8

 

AQUÍ VAN LOS DESCARGABLES DEL CALENDARIO Y RECORTABLES DIY…

CALENDARIO TAMAÑO A4 CLICK AQUÍ

CALENDARIO TAMAÑO A3 CLICK AQUÍdescargableA4b

RECORTABLES PARA COLOREAR Y JUGAR CLICK AQUÍ (tamaño A4)

recortables

 

Estoy encantada de comenzar este proyecto que durará 12 meses! Lo he preparado con muchísimo cariño así que espero que lo disfruten mucho! (PD: Hacia fin del mes de Enero estará listo el calendario descargable de Febrero!)

Y si no te quieres perder nada puedes suscribrirte a nuestra Newsletter .

¡Buen comienzo de Año para todos!

 

1 Comment

  1. MARTA enero 5, 2016

    que bonito, ¡¡¡muchísimas gracias!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *