LA NUEVA IMAGEN QUE HEMOS DISEÑADO PARA KUSKA

cactus

Hola! hoy os quiero contar sobre uno de nuestros últimos trabajos: el diseño de la nueva identidad corporativa de la marca de objetos textiles KUSKA. Desde 2009 KUSKA, con sede en Barcelona, lleva creando diferentes objetos decorativos en tela como pájaros, móviles, banderines y sus famosos cactus.

11954658_859137114178310_1852222876520133647_n

Para el diseño de su nueva identidad nos pareció fundamental que el icono de la marca sea su producto más representativo: “EL CACTUS” y que además la tipografía tenga “PERSONALIDAD PROPIA” sin la necesidad de estar siempre acompañada de dicho icono. Así tomando la forma de sus cactus de tela creamos una IMAGEN con una IMPRONTA de SELLO para dar la idea de ALGO PERSONAL, una PIEZA ÚNICA, ARTESANAL y HECHA A MANO…

logo11oka

Tarjetas personales, etiquetas para los productos, folletería, packaging… todo forma parte de la nueva identidad corporativa de KUSKA.

tarjetaspersonalespackskpdipticopacksPLANTITAS

Trabajar junto a Belén el “Alma Mater” de Kuska ¡ha sido todo un placer! Puedes seguir los pasos de KUSKA en su InstagramFacebook y próximamente en su tienda online: www.kuskabcn.com

1 Comment

  1. MARIA AMALIA mayo 31, 2017

    La página es luminosa.
    Sus colores son el espíritu de Kusks y de Belén. Su alma Mater.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *